Compartiendo recursos para su ministerio infantil

esta vez, compartimos con Ustedes este link para accesar a algunos recursos en la internet, como musica, videos, peliculas infantiles, dibujos para colorear etc, que podra ser una herramienta util para su escuela dominical o ministerio infantil y esperando sea de bendicion para uds y sus niños.

http://misionzoe.es.tl/Zoepekes–k1-zona-de-ni%F1os-k2-.htm

5 pensamientos en “Compartiendo recursos para su ministerio infantil

  1. estoy interesada en buscar informacion sobre el ministerio infantil, pues soy maestra de escuela dominical y necesito material para compartir con los niños de mi iglesia, que rico que me pudieran ayudar, me llamo gloria gracias

  2. hola dios les bendiga yo soy maestra de escuelita dominical y quisiera pedirles apoyo a uds. para mi minsterio que es el de los niños ideas manualidades clases mensajes etc. gracias

  3. hola me llamo ester, he estado trabajando con niños de 6-9años, pero esta vez me toco trabajar con parvulitos de 2-3 años, me gustaria q m ayudaran proveyendome de manualidades, dibujos y todo lo necesario para poder darle las clases a los niños,no quiero solo entretenerlos sino q tambien tangan un aprendizaje divertido,de antemano gracias Dios les bendiga

Deja un comentario

