divertido rally extremo infantil y prejuvenil

aprovechando las vacaciones de agosto, nuestro ministerio infantil realizo un divertido rally para los chicos/as, el dia 5 de agosto y lugar elegido fue el parque walter deininger ubicado en el depto de la Libertad, comenzamos nuestra aventura extrema con una caminata por el bosque del lugar, …..

aqui esta todo el grupo de valientes chicos q aceptaron el desafio… en la entrada del parque…

todo el mundo en marcha iniciamos el recorrido del lugar, y despues de un breve recorrido llegamos a una cueva natural

continuamos el recorrido y llegamos a un mirador con una vista impresionante de las playas de la libertad.

y luego llegamos a un rio cercano a proposito debido a las lluvias se veia color marron, pero eso no importo pra realizar un juego en equipo.

luego de eso, comenzamos nos  preparamos para el rally, todos y cada uno para poder trabajar en equipo grandes y pequenos participaron y aportaron para poder realizar cada prueba.

cada prueba era diferente y muy divertida

y en algunos casos mucha habilidad fisica.

fue un rally muy divertido con juegos trabajo en equipo , amistad y sobre todo le dimos gracias a Dios por permitirnos haber realizo esta actividad q encanto y unio a los chicos/as.

6 pensamientos en “divertido rally extremo infantil y prejuvenil

  1. hola, soy animador salesiano, de coacalco, estado de México, me interesaria, participar de su equipo de trabajo, ojala y podamos estar en contacto para compartir experiencias y propuestas. gracias de antemanos, un abrazo

  2. Hola!!! que genial lo que hacen!!, también trabajo con niños y me gustaría saber más acerca de su experiencia y si pudieran compartirme los juegos y actividades que realizaron, así como la filosofía detrás del rally.

    Saludos!!!!

  3. Esta pagina me ha impresionado… yo trabajo para los niños… y no se como hacer para que los preadolescentes no se vallan de la iglesia… y bueno agradeceria que compartan conmigo como hacen ustedes!!! Mil Bendicipnes…

  4. hhola que bendicion encontrar tu pagina y poder saber mas de uds, yo trabajo con niños y me gustaria me ayuden con mas juegos, dinamicas, no se como organizar, retiros que no mas se debe hcer alli, cosas asi por fis mi correo es shijasan@yahoo,es

Deja un comentario

