dinamicas, juegos para su grupo de preadolescentes

En esta ocasion les compartimos estos enlaces que estan buenisimos, contienen juegos, dinamicas ,etc que puede utilizar con su grupo de adolescentes, saquele el mejor provecho a la energia que tienen estos chic@s, e involucrelos en su ministerio, les aseguramos que no se arrepentira.

http://www.certezajoven.com.ar/

http://www.especialidadesjuveniles.com/

10 pensamientos en “dinamicas, juegos para su grupo de preadolescentes

  1. pues realmente a mi me gusta muchisimo trabajar con niños
    tengo varios años de hacerlo, y de veras con todo mi corazon los ánimo a que sigan adelante!! no desmayen, estoy muy impresionada por su trabajo, y también me gustarìa poder tener mas dinamicas y material para trabajar con niños y adolescentes GRACIAS!!1

  2. Sta muy bonito el mensaje, los ninos y los jovenes necesitan este tipo de mensaje…necesitan saber que Cristo Jesus les ama y que si el guia sus vidas siempre; prosperaran en todo lo que hagan…les felicito!!!

  3. no pues este tipo de ayuuda es geneal y pues la neta le agradesco a DIOS por tener a la persona que ase posible este material

    BENDICIONES y no pares pa na

  4. felisidades que el alticimo les siga usando an entendido el yamado, porque en nuestro tiempo la juventud se a descarido muchos de ellos por falta de identidad,pero son muy pocos los que los aconsejan. Bendiciones en todo lo que hagan Dios esta con ustedes les muchos xecitos en el ministerio………………..filipences 4.13.

Deja un comentario

